Mitsubishi Carretillas Elevadoras pertenece al Grupo Mitsubishi Heavy Industries, compuesto por compañías internacionales dedicadas a las más diversas actividades industriales como el de la aeronáutica, energía, ingeniería e investigación, transporte marítimo o la automoción.

Con una amplia red de producción y distribución Mitsubishi Carretillas Elevadoras cuenta con sedes situadas en Finlandia, Holanda, Japón y EEUU. Mitsubishi dispone de la más amplia e innovadora gama de carretillas elevadoras diésel, gas LPG, carretillas eléctricas y equipos de almacén. Las carretillas Elevadoras Mitsubishi gozan de la confianza de nuestros clientes gracias a su Calidad, Fiabilidad y Rentabilidad.


Sobre el logotipo o en las imágenes obtendrá un enlace para visualizar todos los modelos disponibles en la web del fabricante.

Puede consultarnos cualquier duda que se le plantee.


Enlace Web Mitsubishi


CARRETILLAS ELEVADORAS CONTRAPESADAS

Enlace web importador

 

EQUIPOS DE ALMACEN

Enlace web importador


La empresa alemana HUBTEX Gmbh & Co. Kg nace en 1983 en Fulda como fabricante de equipos especiales diseñados para el sector textil y tan solo tres años después se convierte en una empresa con presencia internacional, líder en la fabricación y distribución de equipos industriales de alta tecnología que ofrece la solución logística para la manipulación de cargas largas y voluminosas en pasillos estrechos.


Enlace web fabricante

 

CARRETILLAS ESPECIALES HUBTEX

Enlace web fabricante